Mural ÔÇ£Por una cultura de pazÔÇØ

Tabasco.- En el marco de las actividades de la Semana por una Cultura de Paz, el director del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cenepred), Walter Chacón Escalante, inauguró este miércoles el mural “Por una cultura de paz”, elaborado por jóvenes del Centro Comunitario de la colonia Gaviotas Norte.

“Inauguramos este mural con el objetivo de conocer y fortalecer los ideales de paz de cada Nación y de cada pueblo de México. Pueblo, gobierno, jóvenes y autoridades, damos testimonio de este gran esfuerzo y por la manifestación de ustedes los jóvenes, que también refleja el sentir de los que vienen atrás de ustedes”, aseguró Chacón Escalante.

PODRÍA INTERESARTE: El cantante R. Kelly no testificará en su juicio por tráfico sexual

Inaugura Cenepred mural “Por una cultura de paz”, en Tabasco

La Semana por una Cultura de Paz se realiza en el marco del Día Internacional de la Paz, marcado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como el día 21 de septiembre de cada año. Este jueves continúan las actividades con la presentación de la danza folclórica “Raíces culturales”, y concluyen el viernes con una conferencia magistral.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas