La Riviera Maya ofrece prosperidad a las familias extranjeras de alto poder adquisitivo que deciden mudarse al Caribe mexicano. La empresa de bienes raíces Luxury Homes promueve estas acciones a través de consejos para que el cambio radical de entorno sea exitoso.
La Riviera Maya ofrece prosperidad a familias migrantes
La empresa expresa que mudarse a México no es fácil, por lo que existen algunas consideraciones que hay que tomar en cuenta antes de realizar el movimiento, así como pasos a seguir para prever eventuales contratiempos.
LEER MáS: En un mes, frena el Ejército a 81.5% más migrantes en México
Los niños son considerados como una parte fundamental en el cambio, pues, se afirma, son quienes más resienten el cambio.Por ello, se recomienda que los padres consideren suficiente tiempo para exponer la situación y escuchar sus opiniones, para que se sientan más cómodos.
Pese a que el proceso de mudarse a México es valorado como “relativamente simple”, se recomienda que el papeleo necesario deba ser realizado con antelación, incluida la verificación de vigencia de los pasaportes de todos los integrantes de la familia.
Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador
Por último, la empresa de bienes inmuebles recomienda realizar un viaje familiar previo antes de quedarse de manera definitiva, pues además de conocer y dar el visto bueno al destino, se podrá verificar en dónde vivir y conectar con instituciones financieras y otros servicios.
Por otro lado, la prometida prosperidad familiar en la Riviera Maya se asegura a través de un mercado inmobiliario con buena plusvalía.
La misma empresa inmobiliaria explica que invertir en un bien inmueble en la región generará un crecimiento del capital con el tiempo, el cual nunca tiende a disminuir.
LEER MáS: Enviado de Biden en Haití renuncia bajo protesta por trato a migrantes
Además, el patrimonio neto registra un crecimiento inmediato y rápido, pues la Riviera Maya se ubica en el mercado inmobiliario más grande de México, y que además goza de áreas de rápido desarrollo.