ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Julián Gil fue cuestionado por una reportera por haber dicho en una conferencia que en su casa él es como una mujer y le gusta cocinar y lavar ropa; cuando lo acorralaron dijo que todos los hombres tienen un lado femenino y él lo desarrolla muy bien, pues lava trastes y plancha. Julián insistía en que tan sólo era su opinión, la cual se debe respetar, pero lo que no comprendió es que su comentario es cien por ciento machista, porque las actividades del hogar no son exclusivas de las mujeres y el lado femenino no se define por las actividades que realizan dentro de una casa.

Marjorie de Sousa quiere quitarle la patria potestad a Julián Gil

Trapear o barrer no es cuestión de género y eso es parte de las creencias antiguas, porque antes el hombre salía a trabajar y la mujer se dedicaba al hogar y se ha luchado durante años para tratar de borrar esas ideas anticuadas donde el hombre estaba por encima de la mujer, donde se pensaba que las damas sólo debían estar en la cocina.

Muchos caballeros aún exigen que sus esposas dejen su trabajo para cuidar a los niños, cuando debe ser una responsabilidad compartida. Increíble que algunos aún juzguen a las mujeres por sus capacidades culinarias, cuando las virtudes pueden ser muchas otras.

El lado femenino de un hombre podría ser algo espiritual o relacionado con la sensibilidad, pero a Julián le faltó paciencia para entender el punto que quería hacerle ver la reportera.

Yuri siempre es polémica y todo porque en la alfombra roja de los premios Billboard le preguntaron acerca de su vestuario, en tono de broma dijo: ÔÇÿse hace lo que se puede para ser de MéxicoÔÇÖ y mucha gente se preguntó si menosprecia a su país y a su gente; por cierto la cantante aclaró que no dirá nada acerca de Ninel Conde, aunque como cristiana la apoyó y fue parte esencial en sus dos bodas, ya que su marido Rodrigo fue el pastor. Sin embargo, Yuri prefiere mantenerse alejada de los chismes.

VIDEO. ¿Tóxico? Exhiben a Nodal “celando” a Belinda en los Billboard

Siguen los dimes y diretes en las entregas de premios que se llevan a cabo en Estados Unidos, ya que pareciera que consideran inferiores a los mexicanos, siempre hay censura de algún tipo, a algunos los invitan para premiarlos fuera de pantalla y son pocos los números que realizan los cantantes de regional mexicano, pues le dan más relevancia al reggaeton, por eso Eduin Caz del Grupo Firme no asistirá, pues le dieron el premio a oscuras ya que decidieron no presentarlo durante el programa.

Angelli Nesma inicia grabaciones de la telenovela Allá te espero, de origen colombiano, en el elenco están Eva Cedeño, Gabriel Soto, Andrés Palacios, Irina Baeva y Arturo Peniche, entre muchos otros. Arturo interpretará a un gran villano y se abordarán temas importantes de migración, trata de personas y discapacidad.

Ninel Conde se pasea en Miami y fue vista en un antro, la cantante parece no comprender la situación por la que atraviesa su pareja Larry Ramos, aseguró que está viviendo un luto a nivel emocional, pero sus acciones muestran lo contrario, y así sucede desde hace tiempo dice una cosa y hace otra.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas