Taxistas de Cancún

Cancún, 30 de septiembre .- Cruz Blanca Leonística de Cancún, firmó un convenio de colaboración con el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, mediante el cual ofrecerán a los socios de la agrupación servicios médicos preventivos.

Al dar a conocer este acuerdo, el Dr. Manuel Tacú Escalante, presidente del Club de Leones de Cancún Turquesa, manifestó que la acción preventiva siempre será mucho más valiosa y es por eso que en todo momento debe de procurarse.

El acercamiento, indicó, se dio gracias a la gestión efectuada por la Secretaría de Relaciones Públicas del gremio taxista, Alejandra Aguilar Aguilar, con la vicepresidenta del club leonístico, María del Carmen Hernández, concretándose en unos cuantos días.

PODRÍA INTERESARTE: Muere una persona por desplome de puente en carretera de SLP

Taxistas de Cancún tendrán a disposición apoyo psicológico a través del Club de Leones

A su vez, Juan José Morales, del Club de Leones Cancún ACOVUQROO, abundó que los servicios que se darán serán de apoyo y atención psicológica, dada las situaciones emotivas que los taxistas presentan a diario, en el desempeño de su trabajo.

Los principales cuadros que presentan los trabajadores del volante son de angustia, depresión, desesperación y miedo, que derivan en trastornos que conllevan a problemas de índole familiar, como el rompimiento con los hijos.

“Los taxistas están sometidos a mucho estrés por la situación que se vive en Cancún, y estamos en la mejor disposición de orientarlos”, añadió.

Invitó a que los contacten en la región de Corales, en el retorno de los Jardines 138, súper manzana 67, manzana 14, lote 138, o que hagan citas por teléfono al 9981-83-22-21.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas