Vehículo se incendia

La tarde de este sábado, se registró un automóvil en llamas sobre la calzada de Tlalpan a la altura del Metro Portales; en el incidente no se registraron lesionados.

Cámaras de El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) captaron el momento en el que el vehículo color gris estaba incendiándose.

En primer instancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar creando un perímetro de seguridad para evitar algún otro incidente.

La vialidad no fue cerrada, sin embargo un carril quedó afectado, por lo que la circulación vehicular se tornó lenta.

PODRÍA INTERESARTE: Barcelona en crisis, suma nueva derrota ante el Atlético de Madrid

Video: ¡En llamas! Vehículo se incendia sobre la Calzada de Tlalpan

Algunos usuarios de redes captaron el momento en el que el automóvil se encontraba en llamas. En las imágenes se aprecia al vehículo mientras la circulación de transeúntes y transportes continuaba.

En este otro video, se puede apreciar a elementos del cuerpo de bomberos sofocando las llamas, quedando el vehículo completamente calcinado.

Una vez que los elementos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México controlaron la situación, se reestableció la circulación a la brevedad.

Hasta el momento no se saben lo motivos por los que el auto se prendió en llamas y tampoco hay datos sobre el conductor.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas