Samuel García Sepúlveda protestó ayer como gobernador de Nuevo León, en el teatro de la Ciudad de Monterrey y ante cerca de 800 invitados, para el periodo 2021-2017.
García Sepúlveda es el primer mandatario que ocupará la gubernatura de NL con un partido diferente, Movimiento Ciudadano, tras haber conseguido 785 mil votos en las elecciones del 6 de junio pasado.
Samuel García protestó ayer como gobernador de Nuevo León, en el teatro de la Ciudad de Monterrey y ante cerca de 800 invitados
TE PODRÍA INTERESAR: Se deshace la alianza legislativa en la capital
“Vengo a proponerles un nuevo comienzo. Llego a mis 33 años de edad al reto más importante de mi vida y quizá ante la situación y el contexto más delicado del milenio”, afirmó.
El nuevo gobernador neoleonés aseguró en su primer discurso que la relación que actualmente se tiene con Estados Unidos es buena, y que se mantendrá así, tal como sucede con el Programa de Vacunación Fronteriza.
Presumió que han logrado vacunar, hasta ahora, a 40 mil personas mayores de edad y a 5 mil menores.
García Sepúlveda aseguró que trabajará de cerca con el Gobierno federal para tener un mejor estado, pues ambos se necesitan para conseguir un mejor México. “El nuevo comienzo va de la mano con la Federación, de la mano con el Presidente”
Información de 24 Horas México