Conor McGregor es criticado tras devolver un tiburón al mar
Conor McGregor es criticado tras devolver un tiburón al mar

A través de sus redes sociales el luchador de la UFC, Conor McGregor compartió un video donde se le regresa un tiburón con una sola mano, a pesar de que su intención fue alentar a la pesca responsable, la forma en la que trató al animal no fue bien vista entre los internautas.

“Vuelve a entrar mi pequeña criatura oceánica. Protege el océano. Pesca de forma responsable”, escribió el luchador.

LEER MáS: Conor McGregor pierde su pelea ante Poirier tras impactante lesión

En el video se puede apreciar como el denominado “tiburón nodriza” por algunos de los internautas, es tomado por la cola para posteriormente ser arrojado al mar, lo que causó críticas al no haber realizado la liberación de manera suave.

“Sus acciones no muestran a alguien que protege el océano. Esab era un tiburón nodriza que no tiene comportamientos peligrosos con los seres humanos. Podría haberle puesto suavemente en el agua”

Según el Acuario Lanzarote, en España, estos ejemplares tienen un carácter pasivo , sin embargo no se deja de lado su gran voracidad, la cual puede ser incentivada instintivamente al detectar aroma a sangre, son capaces de olerla a una distancia máxima de hasta 5 kilómetros.

Salvo ciertas excepciones, solo existe un motivo más para que estos animales ataquen, el sentirse amenazados o en peligro.

LEER MáS: Golpes de Conor McGregor fueron los más costosos de 2020

“Pobre pescado puesto boca abajo sin saber lo que está pasando”, escribió otro usuario.

Conor no respondió ninguno de los comentarios acerca de lo rudo que fue con el animal.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas