VIDEO. Dodgers responde en momento justo y obliga a juego de desempate
VIDEO. Dodgers responde en momento justo y obliga a juego de desempate

Dodgers sigue con vida tras una buena exhibición en el cuarto juego de la serie divisional ante Giants y obliga a un quinto y definitivo encuentro que se efectuará en San Francisco.

Movido empezó el encuentro para los Giants a la defensiva con par de carreras en los dos primeros episodios en Dodger Stadium, una en cada entrada, lo que les hizo remar contracorriente de arranque.
De Sclafani no completó ni siqulos dos primeros innings y se vinieron los relevos a la lomita.

Sostuvieron hasta donde pudieron.

TE PODRÍA INTERESAR: México se enfrentará a El Salvador como líder del premundial de Concacaf

Los bateadores angelinos anduvieron más finos y conectaron en el momento precisos. Destacaron Betts y Will Smith con un par de cuadrangulares y un doblete por parte de este último.

Walker Buehler estuvo más atinado que el estelar de los Giants, sorteando 4.1 innings y permitiendo solo una carrera, a la vez que recetó cuatro chocolates. Sin embargo, fue el relevista Joe Kelly quien se anotó el triunfo angelino.

Para el cuarto y quinto episodio, la ventaja aumentó con tres carreras que encaminaron el triunfo de los vigentes campeones y terminar con un par más que acabaron con toda esperanza de San Francisco.

Bickford de encargó de poner el cerrojo que hizo estallar de alegría a los asistentes y llevar la serie a un quinto y definitivo juego que pondrá a uno de los dos en la Serie de Campeonato de la Nacional junto con los Braves, mientras que el otro, uno de los dos mejores de la temporada en el Viejo Circuito, tendrá que decir adiós.

Te podría interesar: Astros destroza a White Sox y orbita la Serie Mundial

De regreso a la bahía para definir la serie con lo mejor disponible y pensando en que no hay otra oportunidad.

Se vislumbra al mexicano Julio Urías teniendo participación en el montículo, ya que Dave Roberts buscará fiabilidad sobre una novena complicada que pondrá todo de sí para volver a una instancia en la que no está desde hace siete años.

Información de 24 Horas México