ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Maite Perroni y el productor Andrés Tovar postearon en sus redes sociales un comunicado para dar a conocer que están juntos y sostienen una relación, muestran 3 fotografías donde lucen muy enamorados.

Maite Perroni es acusada de ser la amante de productor casado de TV

Relatan que se conocen hace 20 años y atravesaron por diferentes momentos en su vida y una vez que terminaron con sus ex parejas (Koko Stambuk y Claudia Martín respectivamente) se reencontraron y se vieron con otros ojos y se dieron una oportunidad.

Saben lo que la gente dirá, pero no quieren vivir su amor a escondidas, las relaciones empiezan y terminan y quieren tener libertad para salir juntos sin ser señalados, están en desacuerdo por la forma en que atacaron a Maite en una revista asegurando que se había metido en un matrimonio, por ello procedieron legalmente, pues se sintieron agredidos, acosados y perseguidos.

Relatan que pusieron en riesgo su integridad, así que hoy inicia una nueva historia y les deseamos lo mejor para que sigan disfrutando de su amor.

Maite Perroni responde a las acusaciones de “roba maridos”

Arturo Carmona asegura que como papá siempre buscará proteger a su hija y por eso entiende que su ex Aracely Arámbula haya reaccionado un tanto alterada al ver que los medios querían grabar a sus hijos, desconoce el tema pero comprende que eso lo haría cualquiera para salvaguardar a su familia.

Todo empezó cuando Aracely fue al teatro para presentar la obra: ¿Por qué los hombres aman a las c@Br0N@s?, la prensa la abordó al terminar la función, pero La Chule asegura que no atacó a nadie, tampoco su guardaespaldas (porque no tiene seguridad personal).

El licenciado Pous, quien es su abogado, comenta que están mintiendo porque la actriz no se robó ningún celular, lo curioso es que en esos momentos estaban varias personas y no tienen imágenes de esta presunta agresión.

Todo se complicó porque el sábado varios reporteros persiguieron a Aracely, ella se enteró que el día anterior una persona grabó a sus hijos cuando iban caminando por un pasillo para entrar a los camerinos del teatro, entonces cuando Aracely salía del hotel y se subió a la camioneta intentó a toda costa cuidar a sus hijos, pero se sorprendió porque una mujer abrió la puerta del vehículo, el abogado insiste en que se debe pensar en los menores, quienes estaban muy asustados y su madre tiene todo el derecho de guardar la identidad de los chicos.

Aún no deciden si procederán legalmente, pues tanto Aracely como la reportera quieren defender sus derechos.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado