Bacalar

Chetumal, 22 Octubre .- Un cuerpo en la localidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Bacalar, fue encontrado envuelto con bolsas negras, permaneciendo, por el momento, en calidad de desconocido, representando el cuarto cadáver hallado en esas condiciones en ese poblado durante el presente mes.

La presencia de un cuerpo frente al comercio denominado Sukarne, fue reportada al número de emergencias 911ubicado en esa comunidad, por lo que las autoridades correspondientes intervinieron a la brevedad.

De acuerdo con el reporte, un habitante de la comunidad caminaba por el lugar, se percató de la bolsa, y al acercarse, vio que se trataba de un cadáver encintado y envuelto con bolsas negras.

PODRÍA INTERESARTE: Vacunación a menores es para aquellos con una comorbilidad

Hallan un cuarto sujeto sin vida en Bacalar en menos de un mes

Del hecho, la Policía Ministerial se hizo cargo de las investigaciones, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo que permanece hasta el momento en calidad de desconocido.

Con este hallazgo, suman ya cuatro cadáveres encontrados en estas condiciones en menos de un mes, ante lo que las autoridades mantienen las investigaciones correspondientes.

Uno de ellos fue el pasado 8 de octubre cuando dos cuerpos fueron localizados en las inmediaciones del panteón de esa localidad. Dos días después, un cuerpo embolsado fue localizado en una brecha de esa misma vía.

Por cierto, en Bacalar fue reportada la desaparición de una persona días atrás, aunque no ha sido confirmado si este último caso se trata de la misma persona.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas