Cancún, 22 de octubre .- Su fe, espíritu inquebrantable, el corazón que pone en su día a día, lo tiene en pie de lucha por librar la batalla más importante de su vida: vencer al cáncer.
ángel Gabriel Gómez Bernal, incondicional aficionado al deporte más popular del planeta y al Cancún FC, pudo hacer realidad su sueño de ser futbolista por un día, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, donde convivió con los jugadores y charló con el entrenador Federico Vilar.
“Me sentí muy bien, contento y emocionado al conocer a los jugadores. Me gustaría ser futbolista como ellos, como Yair o Adán”, expresó el seguidor, de 11 años de edad, originario de Isla Mujeres y quien saldrá adelante con el apoyo de Fundación Aitana, que participa activamente en su tratamiento, Televisa Quintana Roo y Cancún FC.
PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a padre de funcionaria estatal por presunta violencia familiar
Pequeño guerrero de la vida e incondicional del Cancún FC
El estratega argentino expresó, por su lado, que Angelito es “un auténtico guerrero. No se rinde ni en los momentos más difíciles. Todo lo contrario, la pasión por sus sueños y amor por la vida, lo tienen en constante lucha”.
“Mientras hay vida, hay esperanza. Está es una convivencia que nos reconforta”, agregó.
La visita de ángel Gabriel fue toda una experiencia. Además de convivir con los jugadores en el vestuario, tuvo la oportunidad de estar en la cancha del inmueble de la súper manzana 21. Desde luego, no perdió la oportunidad de patear a la portería.
En las tribunas, sus padres, Pablo de Jesús Gómez León y Fridgen Vianelly Bernal Martin observaban felices esta experiencia que vivió su hijo, que regresó a casa con el jersey oficial del Cancún FC.