Golf en Mayakobá

Playa del Carmen, 25 Octubre .- La cobertura mediática que el torneo World Wide Technology Championship at Mayakoba tendrá este año, será la más extensa que haya recibido en su historia.

Medios locales, nacionales e internacionales se darán cita del 4 al 7 de noviembre, en el campo de golf El Camaleón, para transmitir la belleza de Mayakoba, la Riviera Maya y la gran competencia que el PGA TOUR ofrecerá.

La cobertura, de acuerdo con un comunicado de los organizadores advirtió que la cobertura será, sin igual en este torneo, con la asistencia de 12 jugadores, dentro del top 30 en el mundo, incluyendo a Justin Thomas (No. 7), Tony Finau (No. 10), Brooks Koepka (No. 11), Abraham Ancer (No. 14) y Harris English (No. 15).

Asimismo, Viktor Hovland (No. 17), Tyrrell Hatton (No. 18), Billy Horschel (No. 20), Scottie Scheffler (No. 23), Patrick Reed (No. 24), Matt Fitzpatrick (No. 26). y Joaquin Niemann (No. 30) y otros jugadores representantes de diversos países alrededor del mundo.

El torneo, de acuerdo con el comunicado, recibirá un total de 26 horas de cobertura en vivo, a partir del jueves 4 a domingo 7 de noviembre, a través de Golf Channel, Golf Channel Latin América y Azteca Deportes, entre otras opciones televisivas.

Además, algunas televisoras retransmitirán las rondas para llegar a un total de 50 horas de programación.

La cobertura de estas principales cadenas de televisión, sumada a la red de distribución televisiva del PGA TOUR, llegará a Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y más de 220 otros países y territorios en todo el mundo, que recibirán la transmisión del evento.

Adicional a la transmisión en vivo, el Golf Channel Latin América, así como Claro Sports, estarán presentes en el torneo, con el fin de producir programas de resumen diario, los cuales incluirán entrevistas, acontecimientos y los sucesos de mayor relevancia de la edición 15 del evento pionero del PGA TOUR en México.

El Golf Channel Latin América regresa con su programa “LIVE FROM Mayakoba” conducido por Francisco Alemán, Diego Blejer y Fernando Garza, que consistirá de 60 minutos en horario estelar, a partir del miércoles 3 al domingo 7 de noviembre.

PODRÍA INTERESARTE: Ciudadanos participan en foro Cancún por la paz

Torneo de Golf en Mayakobá recibirá cobertura mediática

También producirá un programa de resumen de una hora, el cual estará al aire en repetidas ocasiones durante los días y semanas siguientes a la conclusión del torneo.

La transmisión de Golf Channel Latin América llegará a casi 11 millones de hogares en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

De nuevo, Claro Sports producirá su programa nocturno llamado “El Golf es Claro”, conducido por Esteban Galván, que será transmitido a partir del miércoles 3 de noviembre en horario estelar, y que incluirá lo más destacado del torneo con un enfoque especial en los jugadores latinos.

También, Grupo Imagen transmitirá, desde Mayakobá, el programa “Palabra del Deporte” con Pablo Carrillo, que será grabado.

Por su lado, las cadenas de televisión TV Azteca, Fox Sports, TUDN, Milenio TV, TVC Deportes, Grupo Formula, Infogolf, Notigape, y muchas otras más incluirán la cobertura del torneo dentro de sus programas de noticias.

Además, el torneo goza de una extensiva cobertura en medios impresos y digitales a nivel nacional e internacional.

También, GOLF TV transmitirá el evento en México y Latinoamérica a través de su plataforma digital.

Los 132 jugadores en el field tienen hasta el viernes 29 de octubre, a las 17:00 horas (Tiempo del Este de Estados Unidos), para confirmar su participación en el torneo, del que pueden retirarse en cualquier momento.

Las restricciones vigentes de COVID-19, impidieron, este año, la venta de boletos, por lo que no habrá espectadores.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas