Ginecólogo de Malasia crea ÔÇ£WondaleafÔÇØ, el primer condón unisex
Ginecólogo de Malasia crea "Wondaleaf", el primer condón unisex (Foto internet)

En Malasia, el ginecólogo John Tang Ing Chinh presume haber creado “el primer condón unisex“, esto bajo el sello de la empresa suministros médicos Twin Catalyst.

En la actualidad el preservativo solo está disponible en Malasia pero la página oficial de este promete el trabajo constante para que este llegue a todo el mundo y según información de Reuters llegará a México con un precio de 81 pesos.

“Wondalef” es un condón que se puede utilizar tanto de manera externa como interna, dependiendo si será empleado en el pene o la vagina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wondaleaf (@wondaleaf)


A diferencia de la mayoría de los preservativos este está hecho de poliuretano (PU), material impermeable de grado médico empleado en vendajes transparentes para heridas.

Otra de sus novedades es que esta creación es un ” condón adhesivo”, por lo que además de poder ser colocado desde antes de iniciar la relación sexual al no deslizarse, también cubrirá una amplia área genital evitando la Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) de contacto.

Christian Chávez habría tenido sexo sin condón con trabajador sexual; lo acusa de contagiarle VIH

La página oficial presume que este preservativo es más delgado que cualquier otro en el mercado con 0.03 milímetros de ancho.

La colocación es ligeramente diferente a los preservativos convencionales, pues Wondalef prescinde de los anillos superiores. Para ambos sexos se deberá utilizar dos dedos en su colocación, introduciendo estos a lo largo del preservativo.

La caja de este producto incluye dos condones. Para su utilización se recomienda el uso de lubricante tanto para ponerlo como para quitarlo, pues en caso de que la zona no se encuentre depilada podría ser ligeramente molesto retirar el adhesivo.