Universidad del Norte de Tamaulipas

Playa del Carmen, Quintana Roo. – A fin de brindarle a la sociedad una alternativa más de preparación académica, este miércoles se inauguraron las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), Campus Playa del Carmen, que ofrecerá la alternativa de estudiar diversas licenciaturas y postgrados a bajos costos.

Francisco Chavira, rector de la UNT, aseguró que la Casa de Estudios viene a sumar, a trabajar en equipo y apoyar con los “sueños” y proyectos de los ciudadanos, a fin de que puedan seguir con sus estudios y culminar una carrera profesional.

Explicó que, con las instalaciones del Campus Playa del Carmen, que estará bajo la coordinación de Herminia Salinas Peña, ya son 44 extensiones académicas con que cuentan en el país, aunque en las próximas semanas se abrirá el Campus Cancún y Chihuahua.

Dejó en claro que la UNT tiene 34 años de creación y son las únicas instituciones educativas con carreras profesionales que llegan a comunidades rurales y ejidos, lo que les ha dado éxito, porque llegan a lugares en donde la marginación es muy alta

PODRÍA INTERESARTE: Liverpool derrota 2-0 a Atlético y se clasifica a octavos de Champions

Abre sus puertas la Universidad del Norte de Tamaulipas en Playa

Además, que las carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Derecho y Ciencias de la Comunicación, entre otras, sumado a maestría en Educación, se realizan en línea y con una duración de tres años.

Se dejó en claro que se busca realizar convenios, para que trabajadores de empresas, sindicatos y órganos de gobierno municipal, estatal y federal, puedan concluir sus estudios al brindarles becas desde un 25 hasta un 50%.

En la inauguración de las instalaciones de la UNT, además de los antes mencionados, estuvieron Elisa López, representante del municipio de Solidaridad; y Cristina Rodríguez, rectora del Campus Cancún

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas