Hijo de Juan Gabriel

Joan Gabriel Aguilera Salas, uno de los hijos de Juan Gabriel fue detenido en Florida por el presunto delito de Violencia Familiar.

El programa Suelta La Sopa fue quien compartió dicha información en la que mencionan que uno de los hijos de El Divo de Juárez llegó en estado etílico a casa de su mamá.

Luego de mostrarse renuente a irse, Joan golpeó a uno de sus hermanos, la novia de este y logró empujar a su mamá, Laura Salas.

De acuerdo al programa de televisión en el reporte policiaco informan que. ¡Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó!.

PODRÍA INTERESARTE: China responsable del 31% de las emisiones de CO2 en 2021

Hijo de Juan Gabriel es detenido en Florida por Violencia Familiar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Además, compartieron que las autoridades encontraron numerosas botellas de cerveza al momento de su arresto y que Joan intentó esconderse de las autoridades saltando cerca del patio vecino.

El monto que debe pagar Joan Gabriel es de 2 mil dolares, cantidad que no ha sido pagada por ningún familiar por lo que sigue detenido.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas