Ricardo Monreal

CANCUN, Q. ROO.- El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, lamentó los hechos registrados en Puerto Morelos, donde grupos de narcomenudistas se enfrentaron a balazos en la zona de playa de los hoteles Hyatt Ziva Riviera Cancún y Azul Beach Resort de Bahía Petempich.

A través de su cuenta de Twitter, el senador hizo un llamado al gabinete de Seguridad para reforzar la estrategia de pacificación en México, haciendo hincapié en que el turismo es clave para la recuperación económica del país.

“Lamentamos los hechos provocados en Puerto Morelos, Quintana Roo por presuntos delincuentes. La prioridad del país es lograr la tranquilidad y la paz. Hacemos un llamado al gabinete de Seguridad, para reforzar la estrategia de pacificación en México.

PODRÍA INTERESARTE: Con más de 400 operaciones el aeropuerto de Cancún

Pide Ricardo Monreal Reforzar Estrategia de Pacificación en México

El turismo es clave para la recuperación económica”; escribió en su cuenta de Twitter el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Apenas el pasado 28 de octubre, el senador Ricardo Monreal destacó la importancia del sector turístico para la economía del país y por ello, informó que la Cámara Alta solicitaría al gobierno federal el envío de más elementos de la Guardia Nacional a los destinos turísticos donde se ha recrudecido la violencia.

Durante la firma de un convenio de colaboración con Visit México, Ricardo Monreal reconoció que para detonar nuevamente el turismo, es necesario reducir los índices de violencia.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas