Conéctate con nosotros

«Nuestra solidaridad y cariño a nuestros aficionados que sufrieron un accidente»: Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey se solidariza con aficionados accidentados

Deportes

«Nuestra solidaridad y cariño a nuestros aficionados que sufrieron un accidente»: Rayados de Monterrey

Durante este sábado, aficionados del equipo de Rayados de Monterrey sufrieron un accidente mientras se trasladaban a la Ciudad de México, ante esto, el club se pronunció al respecto.

Este sábado, aficionados del equipo de Monterrey sufrieron un accidente mientras se trasladaban a la Ciudad de México

TE PODRÍA INTERESAR: León vence 3-0 al Necaxa y obtiene pase directo a la Liguilla

A través de sus redes sociales, el cuadro regio manifestó su solidaridad y cariño para sus aficionados que estuvieron involucrados en un accidente sobre la carretera San Luis-Querétaro.

Asimismo, los Rayados destacaron que sus aficionados se encuentran bien y no hay lesionados.

«Manifestamos nuestra solidaridad y cariño a nuestros aficionados que sufrieron un accidente vial en la carretera rumbo a la CDMX. Nos da gusto saber que los aficionados involucrados en el accidente se encuentran bien y sin lesiones de gravedad», mencionó el club de Monterrey.

De acuerdo con los primeros reportes, los aficionados se trasladaban a la capital mexicana para el encuentro entre América y Rayados de la Liga MX, que se jugará este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Durante este traslado, el autobús habría chocado contra un camión cargado de azufre y una pipa cargada con dos remolques con diésel.

Los fans del equipo mexicano informaron que el accidente se produjo debido a la densa neblina sobre la carretera San Luis-Querétaro. Asimismo, destacaron que no hubo lesionados debido a que todos los tripulantes del autobús salieron antes de que éste se incendiara.

Información de 24 Horas México

Más en Deportes

Arriba