Ninel Anabel Hernández pone a temblar a los famososno viene a México porque no quiereÔǪ
Anabel Hernández pone a temblar a los famosos

Penosamente este fin de semana ocurrieron varios lamentables sucesos, empezando por la Feria de Metepec donde iba a cantar Pancho Barraza, pero como le reportaron que habían puesto una manta con mensajes donde amenazaban a los organizadores y a los artistas que se atrevieran a presentarse, el cantante decidió declinar la invitación y a través de un comunicado dio a conocer que prefería cancelar, antes de que le pasara algo al público y a su equipo de trabajo.

Sharlene regresa a la escena musical con un “empujoncito de energía”

La Banda Adictiva no hizo caso y decidieron ir a la feria, terminando su actuación, el autobús donde viajaban sus integrantes fue atacado a balazos. Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la carretera Toluca-Atlacomulco, donde un auto de color rojo los rebasó y les dispararon en varias ocasiones, por ello, se dañó la llanta trasera del autobús y entraron 5 balas a un costado del asiento del conductor. Por fortuna no hubo víctimas, ni heridos; elementos de seguridad acompañaron a la banda hasta llegar a los límites del estado de Michoacán; la policía detuvo a dos personas presuntamente responsables de colocar las lonas, pero ante estos hechos, se tuvo que cancelar la feria de Metepec para evitar algún otro atentado.

En el Festival Astroworld realizado en Houston, en Estados Unidos, se presentó el rapero Travis Scott y cuando estaba cantando la gente corrió hacia el escenario para verlo, empezaron a aplastarse unos con otros y lamentablemente fallecieron 8 personas y 17 fueron trasladadas al hospital, 11 de ellas sufrieron un paro cardíaco.

Eran cerca de 50 mil personas y Travis Scott paró en diversas ocasiones el concierto para pedir ayuda al equipo de seguridad, pero todo se salió de control, las personas brincaban encima de los carros de la policía y los elementos de seguridad no pudieron atender a todos los lesionados.

Travis mandó un mensaje en donde comentó que se encuentra devastado y está en contacto con las autoridades para saber qué ocurrió, también ofreció ayuda para las familia que así lo requieran.

La cantante Marília Mendon├ºa murió en un accidente aéreo junto con otras 4 personas, tan sólo tenía 26 años y era muy famosa en su país por ser la intérprete más destacada del género country en Brasil. La aeronave chocó con un cable de una torre eléctrica y cayó en un río. Marilia tenía un hijo de un año, era conocida como La reina del sufrimiento por su estilo un tanto melancólico, los brasileños están de luto ante esta terrible tragedia.

En otros temas, Lucía Méndez estuvo presente en el bautizo de su nieta Victoria, sus papás Pedro Torres y María José Rodríguez realizaron una ceremonia íntima y familiar. La actriz y cantante está feliz con la nena y disfruta mucho consentirla y jugar con ella.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas