Henry Cavill reveló que le gustaría interpretar a ÔÇÿCapitán BritaniaÔÇÖ en MCU
Henry Cavill reveló que le gustaría interpretar a ÔÇÿCapitán BritaniaÔÇÖ en MCU

En redes sociales se ha divulgado la noticia sobre que el famoso actor e intérprete de ÔÇÿSupermanÔÇÖ, Henry Cavill, ha demostrado su interés en participar como ÔÇÿCapitán BritaniaÔÇÿ para el Universo de Marvel (MCU).

En una entrevista hecha por The Holliwood Reporter, el actor ha revelado que ha escuchado los rumores sobre la posible realización de una película de uno de los personajes de el MCU, el ÔÇÿCapitán BritaniaÔÇÖ, el cual le gustaría interpretar.

¡Porque todos están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, tengo Internet y he visto varios rumores sobre el Capitán Gran Bretaña y sería muy divertido hacer una versión moderna y genial de eso, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso y me encanta ser británico!, comentó Henry.

Cabe recordar que Henry Cavill, actualmente está en la cima de su carrera actoral, pues tiene más proyectos que se irán presentado con el tiempo. Como es el caso de la segunda entrega de ¡Enola Holmes 2! que esta programada para 2022.

Por otro lado el actor en la entrevista también comentó que se ha encontrado feliz interpretando a ÔÇÿSupermanÔÇÖ, y que por el momento no hay indicios de que deje el papel en un largo tiempo.

¡Todavía me quedan muchas historias por hacer como ÔÇÿSupermanÔÇÖ. Me encantaría tener la oportunidad. Como suelo decir: ÔÇÿla capa todavía está en el armarioÔÇÖ, comentó para la revista.

Por último Henry mencionó: ¡Estoy muy feliz de seguir haciendo películas que usan la acción como una forma de narración, y no tengo ningún deseo particular de decir, ÔÇÿsolo quiero hacer drama ahora’!.

¡Disfruto estar en la mejor forma de mi vida, año tras año, a pesar de las lesiones. Quiero que me empujen para poder mejorar. No quiero sentarme!, comentó el actor.

Mientras que las redes sociales no han parado de compartir fotografías, publicaciones y comentarios sobre como el actor se vería como ÔÇÿCapitán BritaniaÔÇÖ y mostrar su apoyo al interés del actor.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas