Festival Astroworld

El numero de víctimas mortales a causa de una estampida humana en el festival Astroworld ascendió a nueve, luego de que Bharti Shahan, una de las asistentes que resultó herida, murió este jueves.

La joven de 22 años, estudiante de último año de universidad, fue declarada con muerte cerebral luego de las lesiones que recibió en el festival al que acudió acompañada de su hermana y un primo. El deceso fue comunicado por un abogado de la familia.

Al menos 68 demandas son las que deberá enfrentar el rapero estadounidense Travis Scott, organizador del festival Astroworld en Houston, Texas.

Las acciones legales en contra del músico continúan en aumento, a una semana del evento que podía costarle ¡miles de millones!, de acuerdo con Thomas J. Henry, representante legal de algunos de los afectados.

¡Cada vez más víctimas heridas se ponen en contacto con mi bufete por horasÔǪ si bien todavía estamos trabajando para comprender el alcance total de la tragedia, creo que los daños podrían ascender a miles de millones!, mencionó a medios locales.

PODRÍA INTERESARTE: PT y Verde van por alianza total; PRD definirá en diciembre

Festival Astroworld suma nueve víctimas; ¿Qué se sabe a una semana del evento?

En redes, los últimos días del cantante han estado acompañados de críticas por ¡incitar al caos! en sus presentaciones y permanecer cantando durante la tragedia.

¡Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias de todos los afectados por lo sucedido!, expresó el músico el día siguiente al avento.

La polémica alrededor de Astroworld continúa creciendo luego de que en TikTok se ha hecho viral un clip en el que se observa a un niño entre la eufórica audiencia del festival.

Lo anterior, luego de darse a conocer que las víctimas mortales tenían entre 14 y 27 años.

@aa.janel#astroworldfestivalÔÖ¼ original sound – Ashley Acosta

En el último día, Travis Scott fue visto por primera vez después del accidente, mientras caminaba afuera de su mansión de 14 millones de dólares en Houston.

Es en este lugar donde el músico ha permanecido los últimos días, acompañado de su novia Kylie Jenner y un cuerpo de seguridad.

Con infrormación de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas