¡Una buena noticia para todos!: AMLO celebra aprobación del PEF 2022
¡Una buena noticia para todos!: AMLO celebra aprobación del PEF 2022

¡Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo!, destacó AMLO sobre la aprobación del PEF 2022.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró la aprobación del Presupuesto de Egreso de la Federación (PEF) 2022

TE PODRÍA INTERESAR: Coparmex y Migración valoran llegada de caravanas migrantes al estado

Así celebró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la aprobación -la madrugada de este domingo- del Presupuesto de Egreso de la Federación (PEF) 2022 por parte de la mayoría de los diputados de Morena y sus aliados.

En su cuenta de Twitter (@lopezobrador_) el titular del Ejecutivo escribió:

¡Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos!.

El titular del Ejecutivo destacó lo anterior, en especial para 25 millones de familias pobres y de clase media que:

¡se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca!.

La madrugada de este domingo, la Cámara de Diputados aprobó este domingo, en lo general y particular, el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 sin admitir ni una sola de las mil 944 reservas presentadas.