Alfombra roja, ganadores y presentaciones, lo que debes saber de los Latin Grammy

Esta noche la MGM Grand Arena de Las Vegas será testigo de la edición 22 de los Latin Grammy que regresará a su formato presencial luego de que el año pasado Estados Unidos se encontraba en el punto más alto del COVID-19.

Serán entregadas 53 categorías, las cuales algunas solamente serán televisadas unas cuantas y que contarán con la participación musical de diversos artistas.

¿Quiénes serán los artistas adicionales en los Latin Grammy?

Previo a la ceremonia principal se han entregado los primeros premios en la ceremonia previa y entre los ganadores figuran Mon Laferte, Vicentico, Christian Nodal y más. Aquí los puedes checar.

La conducción de esta noche estará a cargo de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

¿Quiénes se presentarán?

La apertura estará a cargo de Gloria Estefan, Anitta, Carlinhos Brown, Laércio da Costa, Pedro Capó, Farina, Giulia Be y Diego Torres interpretando ¡Abriendo puertas!, ¡Cuando hay amor! y ¡Magalenha son!.

C. Tangana también estará acompañado de Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara, Natalia Lafourcade y Omar Apollo.

Descemer Bueno, Gente de Zona y Yotuel se harán presentes interpretando el tema ¡Patria y Vida!, el cual se ha convertido en un himno para las protestas en Cuba.

Christina Aguilera se unirá a Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G para interpretar ¡Pa Mis Muchachas! que marca el regreso de la estadounidense a los premios.

Residente, Juan Luis Guerra, Pedro Capó, Bad Bunny, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Ozuna, Danna Paola y Myke Towers interpretarán algunos de sus éxitos.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas