desfile

CHETUMAL, Q. ROO.- Más de 3 mil personas participaron en el desfile por el CXI aniversario de la Revolución Mexicana, luego de que el año pasado fue suspendido por el Covid-19.

El desfile conmemorativo al CXI aniversario de la Revolución Mexicana inició las 8:30 de la mañana, y fue encabezado por la escolta motorizada de la Policía de Tránsito del Estado y de la escolta con banda de guerra del Instituto Tecnológico de Chetumal fundado en 1975.

Con una duración de aproximadamente una hora y media, ciudadanos chetumaleños observaron demostraciones de escoltas, bandas de guerra, Tae Kwon Do, instituciones de salud y educativas, policía de tránsito Guardia Nacional (GN) y Fuerzas Armadas, quienes desarrollaron pirámides humanas móviles sobre vehículos militares, así como, la participación de sus equipos de búsqueda y rescate.

 

 

A la baja Covid en Quintana Roo: CJ

El gobernador Carlos Joaquín González atestiguó el derrotero, acompañado del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, José Antonio León Ruiz; el diputado Pedro Pérez Díaz como representante del Congreso del Estado; el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Roberto Pérez Ceja, comandante de la XXXIV Zona Militar y el Vicealmirante José Ricardo Gómez Meillón, comandante de la XI Zona Naval.