Conéctate con nosotros

Consulta pública para inversión de 30 millones de pesos

Consulta pública

Política

Consulta pública para inversión de 30 millones de pesos

Hasta el próximo 30 de noviembre será cuando se lleve a cabo la consulta del presupuesto participativo en el ayuntamiento Benito Juárez.

CANCÚN Q, ROO.- Hasta el próximo 30 de noviembre será cuando se lleve a cabo la consulta del presupuesto participativo en el ayuntamiento Benito Juárez.

Durante está acción, la población tendrá la oportunidad de decidir en qué se invertirán cerca de 30 millones de pesos.

Hugo Alday, secretario técnico de ayuntamiento,indicó que lo importante, es que ese día, los benitojuarenses salgan a votar por alguno de los proyectos finalistas.

Entre los proyectos que podrían llevarse a cabo destacan: una ambulancia para el traslado programado en apoyo a la ciudadanía y una Unidad Móvil de alcoholimetría.

PODRÍA INTERESARTE: El frente frío 10 golpeará a México: bajarán las temperaturas en 21 estados

Consulta pública para inversión de 30 millones de pesos

Además del Fortalecimiento del grupo especial de atención a víctimas de violencia familiar y de género, una unidad médica y vehículo de traslado para salud y bienestar animal, o la construcción de trotapista aeróbica, juegos infantiles en parque Prado Norte o el domo deportivo de la supermanzana 515.

El funcionario municipal recalcó que se deberá hacer un registro previo, asistir con credencial para votar y ejercer su decisión sobre estos proyectos.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Política

Arriba