Salud educación y seguridad

CANCÚN, Q. ROO.- Salud, educación, atención social, seguridad y turismo son los principales rubros al que se destinarán los recursos que sean aprobados tras la propuesta del Paquete Económico 2022 para Quintana Roo, informó el gobernador Carlos Manuel Joaquín González.

“Es un paquete muy ambicioso porque no todos los estados pueden hablar de un crecimiento en materia de ingresos y de recursos sin incrementar impuestos, y eso ha sido muy importante. Lo hemos trabajado y estamos convencidos de que Quintana Roo tiene que avanzar, y eso implica mucho trabajo”, añadió.

Durante la entrevista radial maturina de cada lunes, en Radio Turquesa, el mandatario indicó que los principales proyectos de inversión están en salud, en educación ÔÇöcrece prácticamente en todos los nivelesÔÇö; hay proyectos en materia de infraestructura, en cuanto a mejora en carreteras.

PODRÍA INTERESARTE: El frente frío 10 golpeará a México: bajarán las temperaturas en 21 estados

Salud, educación y seguridad son prioridades para 2022: CJ

Carlos Joaquín aseguró que para el próximo año habrá obras en parques, pvimentos y otros rubros en los 11 municipios de la entidad; también se incluye la promoción turística y la diversificación de la economía con inversión hacia las zonas sur y centro en búsqueda de concretar la recuperación económica.

“Por supuesto inversión de la más importante para nuestra segeuridad, que sigue siendo un tema fundamental y por supuesto que tiene una respuesta dentro del mismo presupuesto. Esos son los puntos más importantes de la inversión que Quintana Roo hoy busca”, puntualizó el Ejecutivo estatal.

El gobernador confió en que la propuesta de presupuesto y paquete fiscal a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público será aprobada, y estimó que “es muy completo y dará respuesta a las demandas y necesidades más apremiantes de los quintanarroenses”.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas