Día de acción de gracias

CANCUN, Q. ROO.- Mañana jueves, se celebra en los Estados Unidos, el día de “Acción de Gracias”, fecha importante para esa población, sin embargo, también lo es para el Caribe Méxicano, pues muchas personas del vecino país del norte viajan a Quintana Roo durante esos días.

Por lo qué esta festividad, se convierte en un termómetro para conocer, cuál será la tendencia de viaje de este mercado para la próxima temporada invernal.

De acuerdo con la plataforma de reservas Skyscanner, Cancún es el único destino de México entre las preferencias del turismo estadounidense para viajar en el asueto del Día de Acción de Gracias.

Si bien muchos aprovechan esta fecha para visitar a los seres queridos, sin embargo las tendencias apuntan también a otros destinos turísticos fuera de la Unión Americana.

PODRÍA INTERESARTE: Dibuja sus propias placas de auto y lo detienen

Día de acción de gracias, termómetro turístico para el Caribe Méxicano

Cancún se encuentra en el segundo lugar de los 10 principales destinos a los que desean viajar los estadounidenses, sólo por debajo de Nueva York, y seguido de Orlando, Las Vegas y Denver.

Por lo que el sector hotelero, prevé un incremento en la ocupación de al menos un 20 por ciento, de este jueves y todo el fin semana.

Además que el sector restaurantero, conocedor de las tradiciones del pueblo norteamericano, ha preparado una cena especial basada en los alimentos que consumen durante esta festividad, en dónde el pavo, maiz, y las verduras, formaran parte de menús especiales.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas