Fisicoculturista disfruta su luna de miel con su muñeca sexual
Fisicoculturista disfruta su luna de miel con su muñeca sexual

Hace un año, se viralizó la historia del fisicoculturista ruso Yuri Tolochko, el cual se casó de manera simbólica con su muñeca sexual “Margot”, ahora ha compartido fotos de su segunda pareja “Luna” a quien adquirió después de que su esposa se rompiera.

Video: Novio no llega a su boda y lo reemplazan por un maniquí

Aunque Yuri ha asegurado que con Luna no tiene un matrimonio, pues sostiene relaciones con otra muñeca sexual afirma haber sentido “un completo romance” por lo que su viaje de negocios a España se convirtió en una “luna de miel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri Tolochko (@yurii_tolochko)

En la cuenta de Instagram, el fisicoculturista comparte su día a día junto a sus muñecas, a las cuales les da una historia y personalidad, la cual le explica a su público para que conozcan a sus parejas.

Yuri suele salir a todos lados junto a Luna, incluso a restaurantes o a tener citas en la nieve, por su parte su otra muñeca “Lola” se mantiene en casa, esta tiene la particularidad de tener el cuerpo de un pavo para cocinarse y cabeza de mujer.

Video: ÔÇÿNo te queremos matar, jálateÔÇÖ; captan asalto en la México-Pachuca

Para su viaje a España, el hombre no tuvo permitido viajar junto a Luna en cabían por lo que hay un video donde se observa como guarda a la muñeca desarmándola.

Aunque la cuenta del rusa es pública, su contenido no es apto para todo público, pues contiene mensajes muy explícitos sobre sus prácticas y fetiches.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas