Ninel Anabel Hernández pone a temblar a los famososno viene a México porque no quiereÔǪ
Anabel Hernández pone a temblar a los famosos

Ayer recordaron a Valentín Elizalde a 15 años de su muerte, ya que en el 2006 le arrebataron la vida, después de dar el que sería su último concierto en el Palenque de la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas.

Valentín Elizalde fue tendencia

Lo asesinaron a balazos y aún se desconoce quienes fueron los responsables.

En el mismo ataque fallecieron su mánager y su chofer, el único que sobrevivió fue su primo Tano Elizalde y por eso se ha especulado que podría ser el responsable, de hecho su ex esposa Marysol Castro comentó que todo apuntaba a que Tano lo había planeado, por supuesto él lo niega rotundamente.

Valentín Elizalde habría sido traicionado por su propio primo Tano

Otra de las teorías apunta a que el problema fue haber interpretado la canción A mis enemigos, que estaba dedicada al Chapo Guzmán y en contra de sus enemigos del cártel del Golfo de los Zetas, pero hasta el día de hoy, nadie sabe la verdad.

Tony Dalton aparece en la serie Hawkeye hecha para la plataforma de Disney. El actor mexico-estadounidense participa al lado del protagonista Jeremy Renner y muchos fans celebraron su actuación en los primeros dos capítulos.

Eréndira Ibarra es la coprotagonista de la cuarta entrega de la cinta The Matrix ahora titulada The Matrix Resurrections, junto a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, realizada por la misma productora que hizo la serie Sense 8.

María Victoria se cayó en su casa, pero aún adolorida y con dificultades para caminar, acudió a la Basílica de Guadalupe para cantarle Las Mañanitas a las virgen de Guadalupe, como lo hace desde hace tantos años.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas