Con actuaciones de Bria S. y Ravi Coltrane inicia el Festival de Jazz de la Riviera Maya
Con actuaciones de Bria S. y Ravi Coltrane inicia el Festival de Jazz de la Riviera Maya

El Teatro de la Ciudad quedó inmerso de esplendor y magia por el talento de Bria Skonberg Quartet y el saxofonista Ravi Coltrane, en lo que fue el primer día de conciertos de la edición 19 del Festival de Jazz de la Riviera Maya.

Robustecen Festival de Jazz de la Riviera Maya

Este es uno de los eventos más esperados por los amantes de la música y que a lo largo de los años ha hecho que este destino sea referente del mundo del jazz al reunir a lo mejor de este género, tanto nacional como internacional.

Bria Skonberg expresó sentirse emocionada por presentarse en un escenario tan reconocido como lo es el del Festival de Jazz de la Riviera Maya, además de admirar la belleza del destino.

“Es emocionante el saber que compartiré mi música en uno de los destinos más bellos y con un público que se apasiona por el jazz tanto como yo”, dijo.

Así mismo, Ravi Coltrane resaltó la importancia de realizar festivales como el de Riviera Maya que permiten invitar de manera gratuita a la audiencia y conocer nuevos estilos de música; “no todo el mundo tiene el mismo nivel de apreciación del jazz, y en esta ocasión, el público tendrá la oportunidad de poderlo descubrir”, mencionó el músico, “es un gran beneficio para el destino”.

Con ello, llevó a cabo el primer Midnight Jam Sessions en la historia del Riviera Maya Jazz Festival a cargo de la banda Riviera Maya All Stars; Elizabeth Meza, Alejandro Campos, Roberto Verástegui, Luri Molina y Giovanni Yacob Figueroa quienes fungieron como el grupo anfitrión, este grupo de extraordinarios músicos mexicanos celebran la esencia más pura del jazz, la improvisación.

Vinculan a proceso a director de orquesta infantil y juvenil de jazz, acusado de violación

“Nosotros lo que más amamos es tocar, y es lo que sabemos hacer”, dijeron, “es un honor formar parte de esta agrupación que cuenta con un gran nivel de músicos y a la vez, ser parte de un festival tan grande a través de estas sesiones que nos permiten estar muy relajados y disfrutar con las personas”. Las sesiones podrán disfrutarse a través de las redes sociales oficiales del festival.

Los visitantes de Playa del Carmen podrán disfrutar de Jazz en la 5ta; un desfile musical y temático en la Quinta Avenida amenizada por Zaikocirco y espectáculos de artes circenses y musicales a cargo del colectivo playense 20 Varos. Para conocer más acerca del evento visitar la página,

http://rivieramayajazzfest.com/

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas