Posibles lluvias aisladas en estos municipios de Quintana Roo
Posibles lluvias aisladas en estos municipios de Quintana Roo

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy 27 de noviembre podrían presentarse lluvias aisladas en el territorio de Quintana Roo.

Con temperaturas que van de 30 a 35 grados Centígrados, con una sensación térmica de 38 grados en José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Tulum, Solidaridad, Puerto Morelos y Cozumel.

Posibles lluvias aisladas en estos municipios de Quintana Roo

Pruebas rápidas y gratuitas de VIH en Cancún

Estas lluvias aisladas podrían afectar actividades para los municipios de Quintana Roo, por lo que se exhorta a la ciudadanía a estar pendientes del pronóstico del clima para evitar contratiempos y otras situaciones.

El tiempo probable para la Península de Yucatán será de cielo medio nublado con lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde; viento del noreste de 15 a 30 km/h.

Próximo miércoles, arriba a Cancún el Batallón de Seguridad Turística

Por otro lado, el frente frío Núm. 11 se extenderá estacionario sobre el centro, así como el occidente del Golfo de México, ya que va a continuar interactuando con un canal de baja presión en el noreste del país.

Lo que va a originar lluvias y chubascos dispersos sobre entidades del noreste, oriente y sureste del territorio nacional.

En el país, la masa de aire frío asociada comenzará a modificar sus características térmicas, favoreciendo un gradual incremento de las temperaturas diurnas en el noreste y oriente del país.

Sin embargo, el ambiente va a seguir siendo frío sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central con heladas matutinas en sus zonas altas, por lo que se pide a los habitantes cuidarse del frío y evitar exponerse.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas