América ¡reconoce las frustraciones! de su afición y pide perdón
América ¡reconoce las frustraciones! de su afición y pide perdón (Foto internet)

Tras el desempeño poco satisfactorio que tuvo el club América en el enfrentamiento contra Pumas, la afición no tardó en exponer su molestia e inconformidad con la manera en que la Liga ha jugado. El América consiguió su cuarta eliminación consecutiva en cuartos de final y a través de su Twitter oficial ofrecieron una disculpa a sus aficionados.

“Para el olvido”, fue como describieron las últimas 2 liguillas en las que únicamente se ha llegado a cuartos de final siendo eliminados por Pachuca y Pumas.

“El rendimiento y los resultados del Club de Fútbol America no son los esperados por la directiva y mucho menos los merece la afición”, se lee en el comunicado.

A pesar de esto, los seguidores del equipo han mostrado no estar de acuerdo y personalidades como Solari, Baños y Cáceres han salido a relucir por su mal desempeño y poco interés en sacar al equipo adelante, según los propios aficionados.

Club América enfrentará al Olimpia con equipo completo

La Directiva informó que en un lapso de 3 semanas hará precisiones en su proyecto a corto y mediano plazo y de esta manera busca “asegurar que el club América vuelva al lugar que le pertenece: ser el equipo más ganador de México”, sentencia el escrito.

Finalmente informaron que la voz de su público tendrá lugar en los próximos planes.

“Reconocemos las inquietudes y frustraciones de la afición, mismas que directiva analizará y en su caso, tomar en cuenta al hacer sus planes futuros para el equipo”, aseveraron.

A pesar de la disculpa, la afición sigue firme en su molestia y exigen diversas renuncias para posteriormente crear un equipo más fuerte.