Conéctate con nosotros

VIDEO: Automovilista embiste a 12 peregrinos ciclistas en Calzada

peregrinos

Nacional

VIDEO: Automovilista embiste a 12 peregrinos ciclistas en Calzada

Al menos 12 peregrinos ciclistas resultaron lesionados luego de ser embestidos por un automóvil, cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad

Al menos 12 peregrinos ciclistas resultaron lesionados luego de ser embestidos por un automóvil, cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad, sobre Calzada de Tlalpan.

Así lo informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien confirmó que no hubo pérdidas humanas.

El accidente de esta mañana se registró en Calzada de Tlalpan y Calzada de la Virgen, en la colonia Avante, donde cerca de 60 peregrinos circulaban en bici.

En el lugar, 20 de los ciclistas fueron arrollados y al menos 12 resultaron lesionados.

PODRÍA INTERESARTE: Danna Paola aclara foto con máscara de oxígeno

VIDEO: Automovilista embiste a 12 peregrinos ciclistas en Calzada

Los peregrinos lesionados formaban parte de un grupo de la alcaldía de Xochimilco y se dirigían rumbo a la Basílica de Guadalupe cuando fueron arrollados.

El conductor del vehículo fue detenido, mientras que los lesionados fueron traslados de emergencia a diferentes hospitales para su atención médica.

Tras el accidente, el Gobierno capitalino solicitará a la Fiscalía la mayor sanción para el conductor, con base en la más reciente actualización del código penal, informó Sheinbaum.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Nacional

Arriba