Aceleran empresas innovación tecnológica desde 2020
Aceleran empresas innovación tecnológica desde 2020

En 2020, las empresas se vieron obligadas a acelerar sus planes de transformación digital, debido al impacto que provocó la pandemia de Covid-19.

Aceleran empresas innovación tecnológica desde 2020

Acorde a una encuesta que realizó la empresa Red Hat a mil 300 profesionales de todo el mundo, entre junio y agosto de 2021, el 31% manifestó encontrarse en el proceso de transformación digital, 22% ha acelerado sus esfuerzos para ello y 8% está en las primeras etapas de inicio de proyectos nuevos.

Facebook se cae otra vez, usuarios reportan fallas en la red social

Los encuestados dicen que la estrategia de nube híbrida abierta sigue predominando, alcanzó el 30% este año, tres puntos más que en el año pasado.

Las estrategias de nube pública y las que priorizan la nube privada disminuyen, debido a que el entorno empresarial impulsa a las organizaciones a buscar un equilibrio entre velocidad, eficiencia y escalabilidad de las tecnologías nativas de la nube.

VIDEO. TikToker muestra cómo sería tomar clases en el metaverso

Para el sector financiero las prioridades en 2022, son la seguridad, la gestión e infraestructuras de nube. Además, todos los encuestados pusieron a la seguridad como prioridad en la industria.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas