Tráiler de Hawkeye marca la llegada de Yelena Belova
Tráiler de Hawkeye marca la llegada de Yelena Belova

La nueva serie de Hawkeye protagonizada por el arquero Clint Barton y Kate Bishop, marcará el debut de Yelena Belova, llamada a ser la sucesora de Natasha Romanoff como Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El escritor en cuestión, Jonathan Igla, reveló que su gran anhelo era incluir a Yelena en el show por lo cual le rogó a Marvel para que lo hiciera realidad.

Revelan primer tráiler de la película de Marvel ¡Spider-Man: Across The Spider-Verse!

“La escena post-créditos de Viuda Negra vino de Marvel, pero en respuesta a que nosotros pedimos y argumentamos bien por qué Yelena tenía un lugar en nuestra historia”, señaló.

Además, el tráiler muestra una breve escena en la que aparece una descarga eléctrica similar a la que provoca el agu”Creo que lo que puedo decir con seguridad al respecto ahora mismo es que hay una conexión obvia entre la culpa de Clint por la pérdida de su mejor amiga y la otra persona del mundo que más se preocupaba por ella”, añadió Igla.

Las referencias a Avengers: Endgame en el nuevo tráiler de Viuda Negra

ijón de Black Widow indicios de que, según los fans, en el cuarto capítulo de Hawkeye hará finalmente su aparición la actriz Florence Pugh como Yelena Belova.

Y es que, además, el personaje en los cómics luce un traje muy similar al de esa misteriosa figura enmascarada del tráiler que cubre completamente su cabeza, dando la impresión de que busca proteger su identidad.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram