Clima en Cancún: Se espera chubascos aislados y canales de baja presión
Clima en Cancún: Se espera chubascos aislados y canales de baja presión

Para este miércoles 8 de diciembre, el clima en Quintana Roo continuará influenciado por un canal de baja presión sobre el sureste del territorio mexicano que ocasionará lluvias y chubascos vespertinos sobre la Península de Yucatán, de acuerdo al pronostico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).



 

Esperanza en fiestas navideñas, para pequeños comercios de Cancún

Además se prevé que para Quintana Roo y Cancún, haya cielo despejado durante la mañana y medio nublado durante la tarde con intervalos de chubascos así como ambiente templado al amanecer y caluroso durante la tarde. Viento del este de 15 a 30 km/h.

Para los municipios de Quintana Roo las condiciones serán mayormente soleadas con nubosidad media, altas temperaturas de 32 a 34º C con alto contenido de humedad y bochorno en regiones con algunos chubascos.

Reporta de balazos en zona hotelera de Cancún no denota: “Focos Rojos”: Carlos Joaquín

Para este día también el frente Núm. 12 dejará de afectar al país, sin embargo, prevalecerá ambiente frío a muy frío por la mañana y heladas al amanecer sobre zonas altas del noroeste, norte, noreste y centro de México, así como temperaturas de -10 a -5 ºC en zonas montañosas de Chihuahua y Durango. .

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram