operativo ÔÇ£Guadalupe ÔÇô ReyesÔÇØ

CHETUMAL, Q. ROO.- Se llevó a cabo el banderazo del Operativo “Guadalupe ÔÇô Reyes” en los bajos del palacio municipal.

Participaron representantes de los tres niveles de gobierno, pero sin sus titulares.

El operativo tuvo como escenario la avenida álvaro Obregón, que arranca desde este miércoles, hasta el 7 de enero, posterior a las fiestas de fin de año, para prevenir accidentes.

El secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez fue el encargado de dar el banderazo por la ausencia de la alcaldesa de Othón P. Blanco.

Al respecto, Sánchez Domínguez señaló que es de vital importancia, trabajar coordinadamente; en primera instancia, por prevenir accidentes de cualquier índole, pero si llegaran a suceder, saber cómo accionar eficazmente.



 

PODRÍA INTERESARTE: Niurka Marcos sin temor tras haber tenido contacto con el narco

Inicia el operativo “Guadalupe ÔÇô Reyes”

Agradeció a las autoridades presentes, por coadyuvar a los trabajos y estrategias en materia de protección civil; asimismo explicó que el programa está diseñado para la temporada festiva, ya que se aproximan fechas importantes para todos los mexicanos.

Tales fechas son: el 12 de diciembre día de la virgen de Guadalupe, el 24 que es nochebuena, 31 fin de año y 6 de enero, día de los reyes magos.

De igual forma, prevén el aumento de tránsito por las carreteras y vialidades rurales y urbanas, por salida o entrada de vacacionistas al municipio.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía, a dirigirse con precaución y tomar medidas para evitar algún tipo de contratiempo que pudiera afectar su bienestar. También exhortó a denunciar cualquier irregularidad que observen, puesto que con la ayuda de todas y todos, podremos tener una exitosa temporada navideña.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram