Ninel Anabel Hernández pone a temblar a los famososno viene a México porque no quiereÔǪ
Anabel Hernández pone a temblar a los famosos

Ninel Conde ya no quiere hablar acerca del libro de Anabel Hernández, ya que la relaciona con varios personajes del narcotráfico, así como de los regalos que supuestamente recibió.

Ninel Conde usará todo el peso de la ley en contra de Anabel Hernández

La cantante asegura que esas afirmaciones son falsas pues es una mujer trabajadora y puede comprobar de dónde viene su dinero; sin embargo, las preguntas son inevitables y en medio de un tumulto logró decir que está en contacto con sus abogados en México y en Estados Unidos para ver cómo proceder legalmente, ya que el libro daña su imagen y su reputación, además de que la escritora da por hecho ciertos eventos sin tomar en cuenta que existe un derecho conocido como “presunción de inocencia”.

Sea lo que sea, Ninel no logra llevar una vida tranquila y va de escándalo en escándalo. No sé si su manera de proceder sea un signo de valentía y fuerza para superar los obstáculos o sus decisiones equivocadas la lleven al precipicio una y otra vez, me inclino más por la segunda opción: ¿Ustedes?

Ninel Conde no viene a México porque no quiereÔǪ

Miguel Bosé anunció que para enero inicia el rodaje de su bioserie, revela que ha supervisado el casting y lo interpretarán tres actores en diferentes etapas.

El cantante estuvo en Guadalajara en la presentación de su libro, acompañado por Gloria Calzada, quien se veía sorprendida ante sus declaraciones.

Esta será una serie más, entre tantas otras que han salido últimamente, me pregunto si el público desea verla o ya están cansados de series autobiográficas.

Martín Bello quien participó en la serie de Luis Miguel, asegura que Diego Boneta lo lastimó durante una escena y esto le ha causado serias complicaciones que han derivado en una cirugía que podría dejarlo en mal estado. Martín y sus abogados sostienen que cuentan con pruebas para demostrar que Diego le causó un daño y por eso procedieron legalmente.

Mientras que Diego cree que dichas declaraciones son falsas y han sido confusas, por eso ya no sabe qué más decir sobre el incidente, pero entiende que si Martín ya lo demandó, nadie puede impedirlo.

Boneta cuenta que la escena se filmó bajo todas las medidas de seguridad y es muy raro que las quejas llegaran muchos meses después, considera que es una situación lamentable, pero ya está en manos de los abogados.

Por cierto, cumplió un año con Renata Notni, pero aún no hay planes para casarse, prefiere vivir día a día y si todo sale bien, por supuesto le gustaría dar el siguiente paso.

Maite Perroni se lanza como empresaria y para ello, se asoció con una marca de vinos y lanzó su propia cosecha, entre los que incluye vino tinto y rosado provenientes de la zona de Mendoza en Argentina.

Le deseo toda la suerte porque siempre es importante que actores y cantantes inviertan en otras cosas, ya que la carrera artística es un tanto inestable.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado