Este es el clima para hoy jueves 9 de diciembre
Este es el clima para hoy jueves 9 de diciembre

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que para este jueves 9 de diciembre, un nuevo canal de baja presión ubicado en el sureste mexicano continuará ejerciendo influencia en Quintana Roo provocando posibles intervalos de chubascos durante la tarde.

Este es el clima para hoy jueves 9 de diciembre

250 mil pesos menos en colecta anual de Cruz Roja en Cancún

Además se prevé que para Quintana Roo y Cancún, haya cielo despejado durante la mañana y medio nublado durante la tarde con intervalos de chubascos así como ambiente templado al amanecer y caluroso durante la tarde. Viento del este de 15 a 30 km/h.

 

Para los municipios de Quintana Roo las condiciones serán mayormente soleadas con nubosidad media, altas temperaturas de 32 a 34º C con alto contenido de humedad y bochorno.

Mitad de semana, y casi 500 vuelos en el aeropuerto de Cancún

Se aproxima nuevo Frente Frío

Durante la tarde de este jueves, un nuevo frente frío se extenderá sobre la frontera noroeste de México, que teniendo interacción con inestabilidad en la atmósfera superior y con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro, incrementará la probabilidad de lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Sonora y Chihuahua, así como chubascos en la Península de Baja California.

A partir de la tarde del jueves y madrugada del viernes, se prevén condiciones para la caída de aguanieve en zonas de sierra de dichas entidades.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram