Carmen Salinas ya tenía un testamento antes de morir
Carmen Salinas ya tenía un testamento antes de morir

Tras el fallecimiento el pasado 9 de diciembre de la estrella del cine y televisión Carmen Salinas, ahora todo se enfoca en quienes serán sus herederos y los detalles de su testamento.

Carmen Salinas ya tenía un testamento antes de morir

Por lo cual, hace tres meses dio a conocer que ya había realizado su testamento y ya tenía a sus beneficiarios.

Descanse en paz, Carmen Salinas será enterrada en panteón Español

En una entrevista en el programa Hoy en julio de 2021, Carmen Salinas aclaró que, para evitar rupturas en su familia, ya tenía previsto en un testamento cómo iba a repartir sus bienes.

“Ya nomás esta casa y el estudio, que dije ÔÇÿva a ser para las hijas de Pedrito (Pedro Plascencia Salinas)ÔÇÖ, que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia y ya está. Este es el testamento”, declaró en su momento la actriz.

Sobre otros artistas que, tras morir, hubo problemas en sus familias porque no dejaron testamento, Carmen Salinas cuestionó esas versiones.

“Yo creo que sí han de haber dejado testamento, pero nomás que se lo ÔÇÿpepenaronÔÇÖ por ahí”. Como muchos de sus comentarios a modo de broma, este desató las risas de los reporteros presentes.

Carmen Salinas empieza a respirar por sí misma, reporta su nieta

Asimismo, uno de los temas que más han llamado la atención de la entrevista fue la historia relacionada con uno de los inmuebles, pues de acuerdo con palabras de la actriz dijo que compró una casa con el dinero resultado de un premio de la lotería que ganó en alguna ocasión.

“Cuando terminé de bailar con el señor, me puso un billete en la mano. Cuando me meto al camerino, lo saco y era un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966, con el número 30,444. Y me saco la lotería: 350 mil pesos y con eso me compré esta casa”, detalló la actriz en ese momento.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram