consumo de alcohol

CANCÚN Q,ROO.- Iniciaron ya las festividades características de este mes, y para los cuerpos de rescate y apoyo a la población, significa más trabajo, especialmente por el consumo de alcohol excesivo por parte de la población, lo cual provoca gran cantidad de accidentes.

Alejandro Arzate director del escuadrón de rescate y emergencias médicas de Quintana Roo, reconoció, que durante este mes, se llevan a cabo gran cantidad de fiestas y reuniones sociales, donde las personas consumen alcohol y después manejan.

Por lo que exhortó a tener un conductor designado o utilizar algún servicio de transporte privado, para no exponerse accidentes o a otras personas.

De igual forma pidió a la población en general qué evite usar fuegos pirotécnicos, especialmente si han consumido alcohol, y mucho menos que niños, sin supervisión de un adulto, utilicen este tipo de artefactos

PODRÍA INTERESARTE: Gobierno de Solidaridad capacita a personal del Centro de Rentención Municipal

Por exceso de alcohol, aumentan en 50 por ciento accidentes de diversos tipos



 

Indicó que otras de las urgencia que más atienden durante este mes es por las quemaduras al utilizar pirotecnia.

Otro caso son las series navideñas que dejan encendidas toda la noche y causan incendios a causa de un corto circuito.

Indico que también los cuerpos de rescate, estarán al pendiente de accidentes que puedan ocurrir a turístas.

Por lo que preveen que los casos de apoyo a la ciudadanía se incrementen en diciembre un 50 por ciento,por los temas antes mencionados.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram