COPARMEX

CANCUN, Q. ROO.- Este lunes como parte de las actividades de la “Cumbre LATAM 2022”, Sergio León Cervantes, presidente del Centro Empresarial COPARMEX Quintana Roo, presentó el inicio de las alianzas estratégicas entre empresarios panameños y quintanarroenses.

En la conferencia de prensa participó como invitado especial Alfredo Orange Bustos, embajador de la República de Panamá e Iván Blasser, empresario panameño quien anunció la apertura de “Blasser Casa de Guayabera” el próximo 14 de diciembre.
Ivan Blasser mencionó que para la fabricación de estas hermosas prendas se ocupara mano de obra del estado con lo que se estarán generando nuevos empleos además de que que se busca resaltar la cultura maya en cada uno de sus diseños.

Por su parte el Embajador Alfredo Oranges confirmó la asistencia de por lo menos 30 empresarios panameños a la próxima “Cumbre LATAM 2022” y reconoció la importancia de Cancún como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial, además, destacó las ventajas competitivas que representa Panamá como el Hub logístico más importante de Latinoamérica ya que se tiene conexón con 1,850 puertos en mundo con un alcance de más de 1.3 billones de personas.



 

PODRÍA INTERESARTE: Aprendizaje de idiomas, aliciente para turismo educativo

COPARMEX, impulsa alianzas estratégicas entre empresarios panameños y quintanarroenses

Finalmente Sergio León Cervantes subrayó que através de eventos como la “Cumbre LATAM 2022”, la COPARMEX Quintana Roo, busca impulsar una plataforma empresarial que promueva el diálogo entre actores con reconocida influencia en el sector productivo y público con el objetivo de generar crecimiento, identificar oportunidades de negocio y riesgos en un ecosistema global.

El evento se llevará a cabo del 26 al 29 de enero y contará con la participación de empresarios y representantes de entidades gubernamentales provenientes de varios países del continente, quienes formarán parte de la macro ronda de negocios con una amplia participación de Belice, Colombia y Panamá.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram