Alejandro Fernández anuncia nuevas fechas
Alejandro Fernández anuncia nuevas fechas

Después de la dura despedida de su padre Vicente Fernandez, Alejadro Fernández vuelve a los escenarios.

El cantante mexicano se encuentra listo para ofrecer un gran espectáculo después de la pausa que hubo en los escenarios. Con su Tour 2021 Hecho en México el intérprete regresó de manera exitosa con localidades agotadas en diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica, entre ellas, Las Vegas, Nueva York, Los ángeles, San Juan, Guadalajara y CDMX. Después de su esperado regreso a los escenarios, el artista se prepara para continuar su tour en 2022.

Alejandro Fernández, quien ha cautivado a distintas generaciones que gustan del pop o de la música regional mexicana, ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a sus conmovedoras presentaciones. Recientemente lanzó la edición especial de su disco Hecho en México, una versión Deluxe de su último álbum que incluye Más no puedo, en colaboración con Christian Nodal y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández.

Entre las nuevas fechas donde Alejandro Fernández ofrecerá lo mejor de su repertorio, son en el Auditorio Telmex, los días 10 y 11 de febrero, para continuar con un par de presentaciones más en el Auditorio Nacional el 17 y 18 de febrero, para deleitar a sus más grandes seguidores.

Realizan homenaje a Vicente Fernández en la NFL

Para estas nuevas fechas, la preventa de boletos estará habilitada los días 16 y 17 de diciembre y un día después los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema ya conocido…

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram