mexicana

La policía de Los ángeles informó que con la ayuda del FBI lograron detener a tres sujetos relacionados con las muertes de la arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales y la modelo Christy Giles.

De acuerdo con medios locales, David Pearce, de 37 años, es señalado de homicidio involuntario, mientras que Brandt Osborn, de 42 y Mike Ansbach, de 47, son acusados de ser cómplices en este crimen.

Osborn fue arrestado, durante la filmación de la serie de televisión “NCIS: Los ángeles” en Los ángeles esta semana. Mientras que Pearce y Ansbach fueron arrestados el 15 de diciembre por la tarde, según declaraciones de Jan Cilliers, viudo de Giles.

El sábado 13 de noviembre, Marcela, de 26 años, salió con su amiga Christy Giles, de 24 años, a una discoteca en West Hollywood en Los ángeles, California.

PODRÍA INTERESARTE: Promoción ante nuevos destinos, competencia del Caribe Méxicano

Detienen a sospechosos de la muerte de la mexicana Marcela Cabrales y Christy Giles

Después de la fiesta fueron a un departamento ubicado en el vecindario de Pico-Robertson, donde habrían sido drogadas por sujetos desconocidos.

De acuerdo con los reportes, en vez de llamar al 911 los tres individuos decidieron abandonarlas afuera de hospitales de la zona, donde ambas murieron.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram