El actor Juan Pablo Medina reaparece tras perder una pierna por trombosis
El actor Juan Pablo Medina reaparece tras perder una pierna por trombosis

El actor de origen mexicano, Juan Pablo Medina, quien es reconocido por participar en la serie de Netflix, ÔÇÿLa casa de las FloresÔÇÖ, reaparece luego de meses inactivo en las redes, debido a la trombosis que sufrió.

En ella aparecen los actores Martín Altomaro y Johanna Murillo, también se puede ver a las respectivas parejas de los actores, Regina Blandón y José María Yazpik y por último a los amigos de “Chespi”, Manolo Cardona y Valeria Santos.

Luego de 4 meses donde el actor dejó de compartir contenido, siendo la última publicación, donde celebró la nominación al Ariel como ÔÇÿmejor actorÔÇÖ en la película en la que participó, “El Club de los Idealistas”.

Además cuando el actor tuvo que ser internado de emergencia, este se encontraba grabando una serie para Disney.

La franquicia tuvo por sustituirlo por el actor Óscar Jaenada debido a que su recuperación llevaría tiempo.

 

Juan Pablo que perdió una pierna debido a la trombosis que lo llevó de emergencia al hospital, se ha hablado que podría regresar al teatro en 2022 tras el difícil momento que sufrió en agosto del presente año.

El actor no ha hecho declaraciones sobre su problema de salud hasta el momento, la única información la ha proporcionado su novia Paulina, quien comentó hace poco que ha estado rodeado de gente que lo quiere y cuando esté listo, él contará su historia.

Por su lado, amigos y compañeros, han demostrado su total lealtad y cariño al no develar más información que la que su novia ha dado.

La actriz ha demostrado también su amor incondicional y ocasionalmente se le ha visto dedicando mensajes de amor y apoyo a Juan, incluso esta dedicó un emotivo mensaje en su cumpleaños, el pasado 23 de octubre.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram