Presume Sedena ÔÇ£golpesÔÇØ al crimen organizado
Presume Sedena "golpes" al crimen organizado

Luis Crescencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que durante este sexenio se han ejecutado detenciones importantes de objetivos prioritarios y generadores de violencia, principalmente del crimen organizado.

Presume Sedena “golpes” al crimen organizado

Cifra que refleja 106% más en comparación con los de la delincuencia capturados en la administración anterior, aseguró.

Entre los detenidos están José Antonio Yépez Ortiz,El Marro, supuesto líder del cártel de Santa Rosa de Lima; Santiago Mazari, El Carrete, de Los Rojos; y Rosa Linda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Interceptan marihuana y drogas sintéticas que venían a Playa del Carmen

En otro tema expuso que el Estado de México es el único, de nueve entidades, con atención prioritaria en el cual homicidios vinculados a la delincuencia organizada han ido en aumento.

Finalmente agregó que en los que va de la administración federal se han asegurado 26 mil 027 armas, de las cuales, el 70% procede de fábricas de Estados Unidos

El INE aprueba posponer la revocación de mandato de AMLO

¡194% más de detenidos en los tres años de la administración, 80% más de aseguramientos de armas, de las cuales el 70% son de fábricas de Estados Unidos!, añadió.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram