Estrellas de Sex and the City rompen silencio
Estrellas de Sex and the City rompen silencio

Las protagonistas de Sex and the City rompieron su silencio sobre los señalamientos de denuncia sobre hechos sexuales contra su compañero Chris Noth, expresando apoyo a las mujeres que lo denunciaron.

Estrellas de Sex and the City rompen silencio

¡Estamos profundamente entristecidas por enterarnos de las acusaciones contra Chris Noth¡, dice un comunicado publicado en redes sociales por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

¡’The Matrix Resurrection’ ya tiene trailer!

¡Apoyamos a las mujeres que han hablado y compartido sus experiencias dolorosas. Sabemos que debe ser una cosa muy difícil de hacer y las alabamos por eso!.

Una de ellas alegó que Noth la violó en su apartamento de West Hollywood en 2004 después de que ella fuera a devolver un libro que él le había prestado cuando se conocieron en la piscina del edificio.

Tenía 22 años en el momento y fue al hospital para recibir puntos de sutura debido a sus heridas, aseguró.

La otra mujer contó que estaba en una cita con Noth en Nueva York, en 2015, cuando él la invitó a regresar a su apartamento, donde presuntamente la agredió.

Noth retomó recientemente su papel de Mr. Big en el primer episodio de And just like that ÔǪ!, la secuela de Sex and the City, en el que su personaje muere de un ataque al corazón poco después de un entrenamiento en una bicicleta estática Peloton.

Primer tráiler de “The Matrix: Resurrections” enciende las redes

Las dos mujeres le dijeron a The Hollywood Reporter que la publicidad en torno a Noth y la secuela de Sex and the City fueron el detonante que las llevó a presentar sus relatos.

Él ha negado los señalamientos, asegurando que los encuentros con estas mujeres en 2004 y 2015 fueron ¡consensuados!.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram