Hoy se festeja el Día de los Inocentes, una celebración donde las bromas y engaños están a la orden del día. Falsas rupturas, embarazos, divorcios y bodas son las más típicas, aunque con las redes ahora también desfilan “fake news” y las marcas han decidido entrar al juego.
¿Fanta de qué?
En 2018 el Twitter de Fanta España anunció su nuevo sabor “aceituna”, la nueva versión era verde y tenía aceitunas al fondo.
¡Todo llega! ƒæŃæÅ Nos habíais estado pidiendo nuevos sabores para Fanta y parece que al fin los bosses os han escuchado. Os presentamos el nuevo sabor que revolucionará 2018 pic.twitter.com/jPyqINZZdA
ÔÇö Fanta España (@Fanta_Esp) December 28, 2017
McdonaldÔÇÖs vegetariano
Incluso incluyeron un video donde se observa una gran pila de pepinillos en el pan.
Ver esta publicación en Instagram
Memes “golean” a HBO Max por fallas en Champions League
Star Wars por Netflix
En 2016 la revista IGN lanzó un supuesto tráiler de una serie de Star Wars hecho por Netflix. En el video de casi un minuto se ve a Darth Maul protagonizar la historia.
Whopper de chocolate
En 2018 el Facebook de Burger King de Singapur subió un video de 30 segundos donde se veía una flamante hamburguesa de chocolate con “pastel de chocolate al grill”, salsa de frambuesa, círculos de chocolate blanco, dulce de naranja, frosting de vainilla y más.
Sabemos que suena delicioso pero en realidad solo se trató de una deliciosa broma.
Síguenos en nuestras redes sociales ƒô▒ƒô▓