Turista pierde la vida al realizar un tour en zona de arrecifes
Turista pierde la vida al realizar un tour en zona de arrecifes (Foto internet)

En menos de seis meses, se han registrado cuatro muertos por ahogamientos en la Marina Punta Norte. La tarde del martes 28 de diciembre se reportó una persona ahogada originaria de Monterrey, Nuevo León.

El reporte llegó al número de emergencias 911.

La persona fue asistida por paramédicos de una empresa privada, quienes realizaron las maniobras reanimación cardiopulmonar RCP, pero desafortunadamente no lograron revivir a la víctima.

Se confirmó que el hombre identificado como Daniel Alejandro C. T. de 45 años es originario de Monterrey.

Fallece turista estadounidense de infarto sobre la Quinta Avenida

La esposa del hombre fue quien identificó a la persona sin vida, en la entrevista, declaró que su esposo se había ido de paseo para hacer esnórquel en un catamarán de nombre Helia, pero al pasar el incidente otra embarcación fue que trajo a la orilla el cuerpo de la víctima.

Cabe recordar que dicha empresa de nombre Marina Punta Norte, ha estado señalada por otros turistas, por no brindar las medidas de seguridad o no está capacitado el personal para prevenir este tipo de incidencias.

El cadáver fue levantado del catamarán y trasladado al Servicio Médico Forense por parte del personal de la Fiscalía de Quintana Roo para los trámites pertinentes.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓