Hogares inteligentes brindan confort y ahorro, LloydÔÇÖs en CES 2022
Hogares inteligentes brindan confort y ahorro, LloydÔÇÖs en CES 2022

Gracias a diferentes desarrollos tecnológicos, las smart home u hogares inteligentes dejaron de ser algo de un futuro distante.

Durante el CES 2022, LloydÔÇÖs, la única empresa mexicana en la convención en la rama de hogares inteligentes, indicaron que sus productos crean un espacio altamente confortable, seguro y sostenible.

Hogares inteligentes brindan confort y ahorro, LloydÔÇÖs en CES 2022

En entrevista exclusiva para NotiPress, Salomón Saad, CEO de Lloyd’s, explicó que la empresa trabaja con cuatro pilares; seguridad, iluminación, energía y confort.

Para nosotros es importante desarrollar productos para cada una de estas categorías para que se haga una integración completa en tu casa.

Cada uno de los productos de Lloyds tiene el objetivo de que tu día se vuelva más sencillo.

Lo que nos diferencia es que nosotros tenemos una completa solución de casa inteligente; tenemos cafeteras, basculas, cámaras, videoporteros, contactos, luces.

Y lo que ayuda es que a través de una sola app se puede controlar cada uno de estos aditamentos“, indicó Saad.

Las posibilidades y beneficios de dar el paso a un hogar inteligente se multiplican gracias a los deferentes sensores conectados.

Estos pueden ser manipulados a través de una aplicación o por sensores de movimiento.

Karen Kurtz directora comercial de Lloyd’s, comentó que Lloyd’s tiene una alianza con la tecnológica Tuya a través de una plataforma que permite crear una sola app para responder a todas las necesidades del usuario.

Toda la conectividad de productos pueden funcionar como un mismo ecosistema tecnológico“, indicó Kurtz.

Una de las rutinas automatizadas por la compañía es “Buenos días“, la cual activa mediante control de voz diferentes elementos para iniciar las actividades cotidianas.

Al decir buenos días, con un sistema confirgurable, se activa la cafetera, se levantan cortinas, inicia la reproducción de música, por ejemplo. Se trata de agilizar una rutina completa y hacer el día a día más cómodo“, explica Kurtz.

Durante su participación en el CES 2022, la compañía busca incentivar el cambio hacia los hogares inteligentes.

Pues además de comodidad y confort, el valor agregado de una vivienda equipada con estos dispositivos se refleja en ahorro económico.

Se puede tener una cámara, contacto, sensor y focos como tiras de leed o rm16, una cerradura de seguridad.

El beneficio está en el ahorro de energía, puedes controlar los horarios de encendido, puedes ver cuáles son los productos que tienen encendidos.

En caso de que se haya quedado abierta una puerta, en fin hay muchas aplicaciones para estos productos“, señaló Saad en CES 2022.

Karen Kurtz comentó a NotiPress que los planes de Lloyd’s van dirigidos hacia la consolidación en el mercado mexicano.

Ademas del crecimiento a Latinoamérica, pues actualmente cuentan con un almacén en Panamá para facilitar entregas y desarrollar una logística eficiente en la región.

Canadá y Estados Unidos también se encuentran dentro de los objetivos de la empresa, pues su intención es consolidar sus productos y mantener la calidad en servicios y estructura comercial.

Según el presupuesto y las necesidades se puede adquirir un dispositivo para crear un hogar inteligente.

Actualmente uno de los productos más populares de Lloyd’s son los focos inteligentes, pues durante eventos como el Buen Fin 2021 ocupó primeros lugares en venta en Amazon México.

Durante el CES 2022, la compañía se mostró como referente en el sector gracias a su compromiso con la innovación.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas