¿Cindy la Regia en Mubi ? internautas caen en meme
¿Cindy la Regia en Mubi ? internautas caen en meme

En 2020 llegó a la pantalla grande “Cindy la Regia” un filme de Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón protagonizado por Cassandra Sánchez Navarro que en su momento causó algunas críticas y memes. Ahora ha resurgido gracias a la realización de un meme.

Algunos internautas han caído en esta broma y han compartido la imagen lo que por supuesto ha traído muchas burlas.

Una de las víctimas que más causó furor fue el tuitero “rx” quien recibió una aclaración de la propia plataforma.

“Hola, CINDY LA REGIA no forma parte del catálogo de MUBI. Además de los cientos de películas disponibles, también alojamos una base de datos con información sobre miles de títulos más. Para ver solo lo que se muestra actualmente visita http://mubi.com/es/showing

Tra la fama que volvió a tomar la película y la viralización de la plataforma algunos internautas han dado sus sugerencias.

“Si yo trabajara en el equipo de Marketing de @mubilat adquiriría los derechos de Cindy la Regia y la pondría en el catálogo durante un mes con una mega oferta de suscripción”, se lee.

Jeen-Yhus: Netflix lanza primer adelanto del documental de Kanye West

La película cuenta la historia de Cindy, una regia que llega a la CDMX buscando su crecimiento personal tras rechazar la propuesta de su novia para casarse algunas de las críticas son en torno a los estereotipos con los que se representó a los originarios del norte y la forma en que la película representa el “empoderamiento femenino”.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas